Tu tienda de petardos

Nuestro logo, el dragón diseñado por Ismael Ferrer
Nuestro logo, el dragón diseñado por Ismael Ferrer
Botiga de Petards 4x4
Botiga de Petards 4x4
Font de les Bruixes del nord. Diseño de Ismael Ferrer (2017)
Font de les Bruixes del nord. Diseño de Ismael Ferrer (2017)
Bateria ‘El Gripau de les Bruixes del Nord’ (Ismael Ferrer, 2017)
Bateria ‘El Gripau de les Bruixes del Nord’ (Ismael Ferrer, 2017)

Petardos 4x4 nos dedicamos a la venta de artículos pirotécnicos desde 1979. Nuestro establecimiento se ubica junto a la carretera de Terrassa, en el barrio Els Merinals de Sabadell. En todos estos años hemos vivido el pulso de la ciudad, de su cultura, economía y dinamismo social.

Les Bruixes del Nord y los Castellers de Sabadell

En este afán, y coincidiendo con su 30º aniversario, alcanzamos un acuerdo de colaboración con Les Bruixes del Nord, un grupo de diables de Sabadell, formado por mujeres ataviadas como brujas. Nuestro ilustrador diseñó una batería y una fuente conmemorativas.

Otro tipo de colaboración distinta es la que llevamos a cabo desde 2014 con la colla Castellers de Sabadell. 

Los Castellers de Sabadell también tienen una fuente diseñada especialmente para la entidad.

Ismael Ferrer y el CE Sabadell FC

Los diseños de estos productos son obra de Ismael Ferrer, reconocido dibujante y director de cortometrajes. Ha publicado en Mondo Lirondo, Penthouse Comic, Panini España o el Colectivo La Penya.

Ha dirigido cortos para BAMF Producciones y ha colaborado con DDT, el equipo creativo que ganó un Oscar de Hollywood por El laberinto de el fauno.

Ferrer es el responsable del logotipo del dragón de Petardos 4x4, que de vez en cuando se pone la camiseta arlequinada del CE Sabadell FC.

Fuegos artificiales para bodas y otras celebraciones

Cuando navegues por nuestro catálogo comprenderás que somos especialistas en celebraciones coloristas y, a veces, ruidosas. De esas que dejan a todo el mundo con la boca abierta.

Siempre te asesoraremos sobre el mejor efecto pirotécnico para cada una de las celebraciones, solo tienes que contactar con nosotros por medio de este sitio web o en nuestros perfiles en las redes sociales.