Precios anti-crisis y promociones especiales

Sorteo de esta campaña 2018. Play Station 4. 500 GB y FIFA 1.
Sorteo de esta campaña 2018. Play Station 4. 500 GB y FIFA 1.
Regalo por cliente.
Regalo por cliente.

En Petardos 4x4, desde siempre nos hemos preocupado por facilitar la compra a nuestros clientes mediante ajustes de precios y ofertas especiales.

Para sortear los tiempos más duros, hemos contribuido a que muchos niños celebren con toda la ilusión las verbenas, especialmente la de Sant Joan. Cada año lanzamos un lote de productos a un precio reducidísimo para que los chavales puedan disfrutar de las fiestas.

También, durante la temporada, ofrecemos descuentos considerables, ofertas especiales y regalos.

Sorteo en directo de una Play Station 4, Sant Joan 2018.

Para esta campaña de Sant Joan 2018 sorteamos una Play Station 4 de 500 GB con el videojuego FIFA 18 (World Cup). Para participar en este sorteo en directo, se entregará un boleto por cliente y compra mínima de 25 euros, indicando el nombre y un número de teléfono.

El sorteo se realizará el día 29 de junio de 2018 a las 20:00 h. Este sorteo en directo se transmitirá por Facebook live como el año anterior.

Estaros muy atentos durante el sorteo, porque solo se llamará tres veces al número elegido al azar, y en el caso de no responder a la llamada, se escogerá otro número, hasta que la persona responda a la llamada telefónica.

Regalo de Candelas Asia

Por una compra superior a 50 euros y por cliente regalamos 3 candelas Asia. Esta promoción será válida hasta el 21 de junio de 2018 o hasta agotar existencias, y no es acumulable con otras promociones, como la de los lotes nº1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y pack nº30 y pack nº32.